Tester Dodot Activity #Dodotnocuelga


Hoy hemos hecho el experimento propuesto por Dodot para demostrar que los nuevos Dodot Activity no cuelgan. Tengo que confesar que nunca he sido fan de esta marca, me parece cara y siempre que la he usado me ha parecido que el culete de mis bebes estaba húmedo cuando se lo quitaba (aunque solo lo hubiese llevado poco rato), que pesaba mucho y que no retenía el olor.

Llevo unas semanas probando los nuevos Dodot Activity a través de la campaña que la marca está haciendo con Madresfera y en principio me he fijado sobre todo en si se había corregido todo lo que os he comentado anteriormente. Tengo que ser sincera y decir que, después de toda la noche con el pañal, mi bebé se levanta con el culete seco y sin olores, además prácticamente no pesa.

Para ver el diferencia con los anteriores Dodot, la marca nos invita ha hacer este experimento:

1. Echamos 150ml de agua en un pañal Dodot Activity nuevo (derecha) y en otro antiguo (izquierda).
2. Los dejamos reposar 3 minutos y vemos que el líquido ha desaparecido. En ambos casos pasé una toallita por encima y en ninguno de los dos se humedeció.

3.Cortamos los pañales para ver como se distribuye la humedad en su interior.



Tal y como dice la marca, se pueden apreciar los tres tubos que absorben el líquido, con lo que se reparte mejor la humedad y el peso. Estos evitan que cuelgue y que tenga un exceso de "plástico" sobrante que es incómodo a la hora de vestir al bebé, abrochar bodis, etc, etc...
En definitiva, me han gustado bastante aunque me parece que el pañal es un poco más justo de talla y creo que a mi bebé le aprietan un poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Me hace especial ilusión conocer vuestra opinión