Nuevos Dodot, de 10!

Desde hace unas semanas estamos usando los nuevos Dodot Activity.
Ya los habíamos probado antes gracias a la marca que nos había hecho llegar un paquete a través de Madresfera y el resultado había sido bueno.

Esta segunda vez tengo que decir que me he fijado bien en los resultados de cada día y, efectivamente, me han encantado, ha habido veces que no sabía si debía cambiar el pañal al bebé o no porque el pis se reparte tan bien con los tres tubos absorbentes que mi cara era totalmente la del anuncio:
¿dónde está el pis?

También me he fijado en el olor. Esta marca de pañales siempre me ha parecido que no disimula el olor a pis, es más, para mí no se qué tenían, que lo potenciaba y no me gustaba nada. Por muy poco que tuviera parecía como si no lo hubiera cambiado en 3 meses. Con estos pañales estoy muy contenta también en este aspecto, no hay olores, aunque lleves un buen rato sin cambiar el pañal. Para mí el tema olor a pis es muy importante así que, un 10!

No puedo decir si son cómodos o no porque yo no los he probado personalmente, pero desde luego lo parecen. No cuelgan como el resto de marcas, lo que hace que no molesten al andar al pequeño y a las madres nos facilita el tema del vestir: ¡¡No tienes que andar acurrucando todo el pañal para poder abrochar el body!!

Un 10 a la marca por la mejora y por trabajar cada día para facilitar la vida a nuestros nenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Me hace especial ilusión conocer vuestra opinión